JORGE A. RINCÓN DE ADSMOVIL
ES ORADOR DEL MORNING SESSIONS DE MIPTV 2013

El Director de Operaciones de la principal red de publicidad móvil de las Américas
presentará un caso de éxito sobre la campaña móvil de reelección
del Presidente Obama dirigida a los hispanos de EE.UU.

Miami, Florida (Jueves, 4 de abril de 2013) - (Virtual Press Office) -- Adsmovil, empresa líder de publicidad móvil en América Latina y el mercado hispano de los EE.UU. de la Organización Cisneros, se enorgullece en anunciar que su Director de Operaciones Jorge A. Rincón será ponente de la sesión del 9 de abril de MIPCube Talks Morning Session tiulada "Building A Loyal & Invested Audience" [Construyendo Una Audiencia Participe & Leal], parte de la conferencia MIPTV 2013, el mercado y foro mundial de contenido para las distintas plataformas que se celebrará en el Palais des Festivals en Cannes, Francia, del 8 al 11 de abril.

Durante la sesión, expertos internacionales en el contenido interactivo explicarán en detalle cómo atraer, desarrollar y ampliar la audiencia para la producción, interacción y distribución de contenidos digitales.  Jorge Rincón presentará un estudio de éxito de Adsmovil sobre la campaña de publicidad móvil del Presidente Barack Obama del 2012 dirigida a los votantes hispanos en los estados más disputados, una estrategia que contribuyó en gran medida a su reelección, impulsada por el voto latino.

"La campaña de publicidad móvil dirigida a los hispanos fue una nueva forma de conectarse con los votantes que no existía durante la elección presidencial de 2008", explica Rincón.  "La publicidad móvil es definitivamente el vehículo más eficiente para dirigirse directamente a un público particular".

Jorge A. Rincón es un veterano con 17 años en la industria que ha estado al frente de una serie de startups móviles e iniciativas digitales; antes de unirse a Adsmovil, ocupó cargos como Director Ejecutivo de la red digital de publicidad RedMas, Director Ejecutivo de LatCel, Cofundador de Up-Mobile Corp., y Director de Operaciones de StarMedia Networks.  La edición del martes de la sesión de MIPCube será moderada por Louisa Heinrich, fundadora de Superhuman Limited, y el Sr. Rincón estará acompañado por los panelistas Sam y Nic Chapman, creadoras de Pixiwoo, y Philip DeBevoise, Presidente y Co-Fundador de Machinima.

"Durante la elección presidencial de 2016, las estrategias móviles serán mucho más avanzadas y jugarán un papel más importante ya que se estima que el número de adultos estadounidenses con dispositivos móviles ascenderá a un 70 por ciento, o incluso más", agregó Rincón.

Para conocer el programa completo de la conferencia de MIPTV y las sesiones MIPCube, por favor visite http://www.miptv.com/RM/RM_Miptv/2013/documents/miptv-mipcube-2013-full-programme.pdf

SOBRE ADSMOVIL: Adsmovil, empresa de la Organización Cisneros, es la principal red de publicidad móvil en servir la comunidad hispana de EE.UU. y los mercados de América Latina en idioma español y portugués. Adsmovil proporciona a las marcas, agencias y publishers el mejor de los servicios de publicidad móviles al tiempo que añade las herramientas de medición, targeting y rendición de cuentas que nuestros socios necesitan para crecer su alcance.

 
 
Information Supplied by: